Política de calidad

Puertas Sanz Miguel S.A.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas. Tiene un Sistema de Gestión de Calidad con el alcance:

“Fabricación, montaje, reparación y automatización de cierres, puertas y cerramientos metálicos. Venta de chapa conformada”

y lo enfoca como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.

Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:

  • La CALIDAD y su mejora es responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa, y requiere la participación y colaboración de TODOS por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
  • La CALIDAD es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODAS NUESTRAS PARTES INTERESADAS mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las expectativas  y los requisitos marcados por éstas, así como con los requisitos legales y reglamentarios, que nos son de aplicación.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto en la ejecución del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental.
  • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

Don Pedro Tovar García a 8 de Marzo de 2018

 

 

 

sgsCertificado ISO 9001 2008